La semana arrancó con café y en el mejor sitio, la Palma Café, parada para, junto a Laura, planificar el día y la semana entera, café, tostadas y zumo y agenda en mano, solo faltaban las zapatillas para sentirnos como en casa.

Se presentó un comienzo de semana muy personal y es que al fin sacamos hueco para compartir algo más que un café y tal vez una porción de tarta, sentados en Mise en Place, sacamos hueco para compartir, a pecho descubierto, una tarde para ponernos al día, una tarde de sinceridades y de sentimientos y es que desahogarse siempre es reponedor y querido Jurraga, todo un placer!

Paso por boxes para un buen corte de pelo, hace algunas semanas me llamó Isidro, mi peluquero de siempre, y me pide si me importaría hacer de modelo para su examen para maestro artesano, y como yo me apunto a un bombardeo, allí estuve, un buen corte de pelo y una mejor experiencia ya que todo fue sobre ruedas y a partir de ahora me cortará el pelo un maestro artesano, pero sobre todo una excelente persona, con la que compartir esos ratos en la silla y bata puesta en los que arreglar el mundo, soñar y reír. Imagino que JuanRa me puede dar la razón 😛

Más café y a terminar el taller de coach con Mónica en la sesión individual a la que nos pasó el tiempo volando y que tendremos que compartir algún café más ya que siempre suelen quedar cosas en el tintero, pero fue tan personal y gratificante que siempre quedan ganas de más. Podéis leer mi post completo sobre los 5 pilares del éxito.

Hacía mucho tiempo que no compartía un café con mi querida Carmen y sacamos el tiempo en Tudurí & Cafès para ponernos al día, hablar de esto y aquello y pasar, como siempre, un buen rato, hasta sacamos tiempo para hacer una pequeña escapada de compras, una perdición jeje. Hablando de compras y de una palabra que siempre me gusta utilizar, las “causalidades”, coincidí con mrs. PalmaShoppers y no solo en una ocasión, si no en dos, ya sabemos que nada pasa por nada, ¿futuros proyectos?.

Más trabajo, por la tarde reunión de situación con Reactiva-t y nuevo taller con Mónica “Activa al líder que hay en ti”, una segunda parte necesaria para seguir progresando con las impresiones encontradas y darle más forma marcando objetivos más claros y de más acción. Tras la presentación “cena en familia” con los compañeros de coaching en Hotel Palladium, un rato genial, conociéndonos aún más (aunque la cena en sí no fue una experiencia gastronómica :/, la atención fue genial).

Alcanzamos la mitad de la semana y ya empiezo a necesitar un plus de energía, empezamos el día instalando la oficina frente al mar, café grande en el Club Nàutic de l’Arenal, donde comparto mesa con Andrés, cada uno a lo suyo pero cruzando impresiones y puntos de vista, siempre es genial trabajar contigo hermano, aunque luego sea “cada loco con su tema”.

Conocemos sitio nuevo, presentando sus platos para la próxima apertura de nuevo local en Plaza España, L’artista Pizzeria, comida casera y típica italiana, más concretamente napolitana, sabores propios y auténticos con una pasión y sinceridad en lo que hacen contagiosa, muy recomendable.

Rozando el fin de semana y con la cuenta atrás del comienzo de la temporada de hostelería, aprovecho para comer con Laura ya que en breve eso va a ser más que complicado, y hacemos parada en Café Baró, menú casero y de calidad, con una carta muy correcta y un trato excelente, nosotros nos portamos bien y comimos muy sano, pero la hamburguesa completa tenía una pinta genial (que pasó aromando el ambiente hacia la mesa de al lado jeje). Paseo por sa murada y parada para una caña en Se Te Va la Tapa, buenos amigos y buen ambiente para coger más ideas (es cierto que es uno de los sitios en los que más ideas me vienen, imagino que el ambiente positivo es lo que genera).

Fin de semana en casa tranquilo, descanso y a reponer fuerzas para arrancar la semana que empieza, además Laura fue al Women’s Weekend en el Hotel Astoria Playa que organizaba Aurora Vega, y que por las impresiones que me contó a la vuelta y la cantidad de fotos que me enseñó junto a la ilusión que lo contaba, puedo interpretar que fue todo un éxito.

Acabamos el Domingo con una cita ineludible para todos los amantes del deporte rey, y es que un Barça-Madrid siempre es un acontecimiento deportivo sobresaliente, y ayer no fue menos, mesita reservada para 4 en Parrilla Tabaré, con una buena carne, una buen caña y una mejor compañía, pasamos un rato genial y difrutamos de un gran partido (seguro que no todo el mundo estará satisfecho, pero como amante del fútbol yo lo pasé genial).

Esta semana, que además es la última de “vacaciones”, más proyectos, más cafés y muchas ganas!

 

 

Deja un comentario