Aquí estoy de vuelta con un nuevo café, un café que se ha hecho esperar pero que llega para dar la bienvenida al mes de Junio y con él, definitivamente el buen tiempo y el plus de energía necesario para no perdernos nada y poder con todo…, bendito café…

La semana fue a grandes rasgos tranquila, y como reza el título del post, una semana entre amigos, que al fin y al cabo es lo mejor que podemos tener.

Una semana que parece que arrancó en martes, primera parada, y como siempre digo, mi café favorito, fue para Amart (que al menos procuro un café a la semana para no perder las buenas costumbres) para poner todo al día! Después un buen Gin Fizz en Brassclub para amenizar una reunión con Reactiva-T que se estaba demorando mucho, pero como todo, lo bueno se hace esperar, y creo que sentamos unas bases para lo que será un bonito futuro…, y cena con mi grupo de “la cena de los domingos” (ese propósito que nos marcamos hace ya 2 años y que por horarios y días de trabajo es complicado mantener pero que hacemos lo que podemos jeje), visita a la Paleta que tantos años hacía que no visitábamos y ciertamente más podían haber pasado…, una noche entre amigos con una experiencia gastronómica deplorable…, no se puede tener todo…

Selfie la Paleta

Todo preparado para lo que es el primer evento que nos augura el buen tiempo, la Fiesta del Sol en Iberostar Jardín del Sol, la que es mi segunda casa, evento de los #IberostarON que tanto gustan, por su puesta en escena, su finger food, su buen ambiente, su música y lo que hace diferente a este hotel en concreto, su ubicación. La gente pudo divertirse, probar todo lo que el equipo de cocina preparó con tanto ahínco, disfrutar del grupo de música “Chevy’s Band Funk” y en definitiva pasar un rato entre amigos donde nadie salió defraudado.

Como novedad en esta edición, se disfrutó del lanzamiento de la nueva ginebra de Bombay, Star of Bombay, una ginebra que pese a ser una “London Dry Gin”, en boca recuerda a esos alcoholes envejecidos y que puede ser tomada sola con hielo, este nuevo gin incluyo dos nuevos botánicos como es la bergamota y la ambreta que le otorga un aroma fresco y profundo con unos sabores en boca muy equilibrados a cítricos y especias florales.

Iniciando el fin de semana y lo único importante a parte de unas grandes dosis de café para poder sobrellevar este último día de trabajo es pensar que va a ser un fin de semana de lo más relajado y como quiero hacer hincapié, con amigos, que es la mejor manera de poder pasar los pequeños momentos que nos aporta el día a día. Parada en Uomo novios para prueba y elección de traje para Juan, como padrino no podía no dar mi visto bueno a mi buen amigo y así fue, salimos de allí con traje reservado y con la única duda del color y estampado de la corbanda, todo un éxito!

Ultimo día de la semana y nos disponemos a disfrutar de un día en Marineland gracias al buen trabajo de la mesa de Amart en el País de las Maravillas de la Cena en Blanco 2014, allí nos dispusimos a compartir el día con los anfitriones de nuestra mesa que quisieron compartir el premio con nosotros!

Una experiencia con delfines y pasar el día viendo los espectáculos, donde disfrutamos como niños pudiendo conocer detalles de primera mano de la anatomía de un delfín, el cómo se les enseña, y poder estar cerca de ellos, una experiencia que, pese a que no es posible nadar con ellos, es más que recomendable. Un día en familia que disfrutamos, y me reitero, como niños.

Para acabar la tarde/noche, cena con los novios para ultimar algunos detalles de la boda, tarde de brainstorming, risas y juegos…

La frase de hoy la tomo prestada de Sir Francis Bacon: “La amistad duplica las alegrías y divide las angustias por la mitad”.

Deja un comentario