Más café!

Por motivos de saturación y porque ciertamente tiene más sentido contar cómo ha ido una semana una vez que ha acabado, mi recién estrenada sección de «el café de los viernes» pasa a denominarse «el café de los lunes», porque sin duda es el día que más café necesitamos, y así los viernes los dedico a leer los otros post.

Manu Catman y JuanRa, este café virtual va especialmente para vosotros y dejando pendiente uno físico en Amart 🙂

Mi semana empezó con el evento Experiencia Verema 2015, una degustación de una gran cantidad de bodegas, aceite virgen y Quely, gran ocasión para los amantes y aficionados al vino.

Verema 2015 Copa

Una semana con muchos cafés en persona, exprimiendo los huecos a la agenda pero muy satisfecho de ese contacto desvirtualizado que nos sigue haciendo personas jeje, y además muy productivos todo hay que decirlo.

Visita a Can Prebe Bò, restaurante con una peculiar carta y un ambiente cuidado con una gran atención; menú mediterráneo con un apartado de 8 platos peruanos, visita recomendada.

Café con Cati y a seguir trabajando, vuelo para hacer un largo café con mi querida Rosa que me pone al día de su escapada a Berlín, poniéndome los dientes largos jajaja.

Visita laboral lejana a Manacor con Andrés, mi abogado,  compañero y gran amigo, haciendo, como no, parada en El Cruce para reponer fuerzas, pa amb oli bien mallorquín y porción de ensaimada de crema para que no nos falte azúcar :O.

Más café en La Palma Café, lugar único en Palma en el que desconectar de todo con una grata compañía y un cruce de estilos y arte donde su propietaria siempre nos va a recibir con un cariño inigualable, sitio por cierto en el que nació mi blog.

Y llega el viernes para poner la guinda con la gala benéfica de ENKI, con una entrega de premios a la trayectoria y constancia a unos galardonados muy queridos en la isla, Rafa Nadal, Carlos Moyá, David Salom, Agustín «El Casta»…, con una gran asistencia y un photocall para inmortalizar el momento.

 

Gala ENKI
Fin de semana de lo más tranquilo y hogareño, paseo con Laura para poner en común la semana y comentar proyectos e ideas, y empezar a darle forma a la escapada de Semana Santa!

Para esta semana muchos más citas, proyectos, ganas y café!

2 comentarios

Añade el tuyo →

Ese look con pajarita en lo de ENKI, no me puede gustar más… y lo de ser coprotagonista de un café de los viernes (lunes) más que más (por cierto hay una erratilla de ‘lo lunes’)
Un abrazote guapetón

Deja un comentario