Iberostar Son Antem II Concept Store

Día 07 de Febrero II Concept Store en Iberostar Son Antem, amanece un día soleado que nos acompaña en la cita, como nos indica su flyer, moda, belleza, gastronomía y música, y así es, un gran despliegue con una fantástica puesta en escena y un gran equipo.

Llegamos y nos reciben con una amplia sonrisa y nos indican la ubicación tanto de los showroom como del F&B, en todo momento atendidos para poder disfrutar del evento sin que nos falte de nada. 5 puntos de bebidas y 2 puntos de pinchos, 1 buffet para la hora de comer con un extendido horario para estar servidos en cualquier momento y para todos los gustos.

II Concept Store

Ahora sí, copa de cava en mano, nos disponemos a hacer una ruta por las marcas que comprenden el concept, de la mano de Mallorca Caprice como organizadora, disfrutamos de marcas de lo más variadas con descuentos muy interesantes y apetecibles con los que era difícil resistirse. Subimos las escaleras y comenzamos con Aristocrazy y Tous, donde conocemos su nueva colección denominada «confeti» y ya comenzamos a alternar tiendas porque tampoco es necesario hacer una ruta de una tras otra.

F&B II Concept Store

F&B II Concept Store

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Entramos en Dersat, Dolores Promesas y Caoba, nos enseñan su colección y acompañados por música e incluso por perfume en el ambiente seguimos nuestro paseo, la siguiente parada es para Queens Island, Yolanda Navarro y Antony Morato pasando un rato, conociendo un poco más las marcas y comprando alguna cosa aquí también.

II Concept StoreII Concept Store

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En el patio interior nos ofrecen dos desfiles, uno con ropa y marcas para los más pequeños y otro con las marcas que comprenden el showroom para los mayores. No es un evento de moda completo si no disfrutamos de un buen desfile, y pese a que el día era estupendo, el frío también estuvo presente aunque eso no afectó en absoluto para ver un buen espectáculo.

Obag, Majorica y Ontop Barcelona son los que ocupan nuestras paradas y la verdad que las chicas son de lo más amables, nos enseñan los tocados y las diademas y como no, también cae alguna compra, después es el turno de VisTT, Maricastaña y el Forn dels Encants, en los que encontramos cosas muy interesantes y muy originales.

II Concept Store

En nuestra ruta nos encontramos con IB3 cubriendo el evento, me paran para entrevistarme y la verdad que fue un placer trasmitir las buenas sensaciones que el día nos estaba dando 🙂

 

 

Rock Beach, marca con el sello de nuestras islas y el mar mediterráneo, una moda muy fresca!, by C y Scalpers nuestras últimas paradas, unas marcas más jóvenes y con un estilo moderno. Es hora de reponer fuerzas y tomar el aire.

II Concept Store II Concept Store

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En la parte exterior del evento encontramos, además de los puntos de F&B, una zona infantil con un equipo estupendo de animación, los más pequeños también disfrutaron del día con juegos, un gran castillo hinchable y una zona de enorme de césped con una atención permanente del equipo.

F&B II Concept Store F&B II Concept Store

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por lo que como conclusión he de dar la enhorabuena tanto a la organización como a todo el equipo que hizo posible que pasásemos un día de compras diferente y exclusivo, y es que los eventos organizados por Iberostar es verdad que no nos decepcionan.

1 comentario

Añade el tuyo →

Deja un comentario