El lunes 9 de Marzo arranqué la semana con ese ambiente de viernes, con ese ambiente a fin de semana y momento para disfrutar del ocio y del tiempo libre, y es que siempre que puedo catar un buen vino y en buena compañía soy feliz.

El lunes fue la primera experiencia verema en Mallorca, en una ubicación predilecta y muy emblemática de Mallorca, el Castillo de Bellver, entre sus muros circulares pudimos oler, degustar y disfrutar gran cantidad de vinos, y es que el evento tuvo una afluencia de gente constante sin que el agobio hiciese presencia.

Verema 2015

En los planos se puede ver la distribución, tanto en el patio como en la galería superior, de las bodegas participantes y que al ser un espacio circular podías pasear tranquilamente sin preocupación de repetir un mismo stand o apreciar un nuevo matiz.

Plano Patio Verema

Plano Galeria Verema

Además de la gran cantidad de bodegas que comprendían la experiencia verema, el evento tuvo su pistoletazo de salida con una cata inaugural de la mano de Bodegas Torres, con un recorrido de los vinos de su propia elaboración.

Y como no todo es vino, disfrutamos de un excelente aceite en el stand de AOVE Terrus y de las favoritas de conocidos y extraños galletas Quely!

Una experiencia muy recomendable para amantes y aficionados al vino, que recomiendo acompañado o incluso solo, porque para disfrutar de una buena cata lo mejor que puedes llevar es un buen paladar.

Verema 2015 Copa

 

1 thought on “Experiencia Verema Mallorca 2015

Deja un comentario