Día 07 de Febrero fecha marcada en la agenda a colores y bien grande! 2º Aniversario de Amart, de nuestros queridos amigos, y de muchos otros! Y es que basta ver la cantidad de gente que asistió el pasado sábado para darse cuenta de que cuando las cosas se hacen bien y con humildad el resultado es el respaldo y el apoyo de la gente.

Aniversario Amart

730 días en marcha, 730 motivos para seguir levantando la barrera todos los días, sabiendo que se abre la puerta a un lugar en el que amigos y extraños serán recibidos cálidamente, con una sonrisa y como si estuviésemos en nuestra casa.

Muchos cafés compartidos en la barra, arreglando el mundo, soñando y planificando para después volver a planificar. Junto a ellos el tiempo pasa volando y no sólo a mi, todos los que pasamos por allí para llevarnos un regalo, hacer un encargo o comer un cupcake, estarán de acuerdo conmigo.

Aniversario Amart Salud

Aniversario Amart Selfie

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Nos lo pasamos en grande haciendonos fotos con los productos de la letrería, y es que no creo que nadie que pasase por allí, no se llevase un selfie! Como diría JuanRa #melopasoselfie 😛

Pudimos compartir, de nuevo, un aniversario con muchas risas, muchas fotos, ponche y muchos amigos, y es que no olvidemos que la vida se compone de pequeños momentos, pero esos momentos se magnifican y multiplican si los compartes con gente a la que aprecias y en eso, nuestros amigos de Amart, pueden sentirse muy afortunados.

Aniversario AmartAniversario Amart

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Felicidades de nuevo por saber lo que es luchar por llevar tu sueño adelante, por saber hacerlo con una sonrisa y por demostrar que si quieres puedes. Estaremos con vosotros en el camino y como dijo Arturo Graf: “La existencia es un viaje en el que no existen los caminos llanos: todo son subidas o bajadas” y las compartiremos con vosotros!

Aniversario Amart Felicidades

 

#AniversarioAmart

Deja un comentario