Tras la resaca de lo que fue una gran presentación, hoy me siento tranquilamente a leer el 1er ejemplar de la revista 3Q Social Mag, de la mano de Eva Moreno, Javier Crespo y Jaime Verd, que como ellos bien dicen: #LaUnionHaceLaFuerza.3Q Social Mag

Ciertamente es un magazine freso y dinámico, haciendo muchas menciones a eventos y acontecimientos en sociedad, intercalando tips y lineas al estilo y la moda, y dándole mucha presencia a la gastronomía de nuestras islas (un terreno que desde hace algunos años ha cobrado un gran protagonismo), anticipándonos un duelo culinario entre Manu Catman y Marc Fosh!

En esta primera entrega tenemos en portada a Miguel Angel Moyá, futbolista y mallorquín, viviendo su mejor momento deportivo y un buen símbolo de superación.

Cocktail Presentación 3Q Deco Presentación 3Q

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La revista se presenta en 3 idiomas para sus reportajes y artículos, Español, Inglés y Francés, llegando así a un público más amplio.

En esta 1ª entrega de 3Q también encuentran sitio para la solidaridad, siendo como protagonista en esta presentación, «da un paso con Rodrigo«, un niño de 5 años, cariñoso y valiente que lucha contra la enfermedad de Sandhoff.

En el rincón para el arte, encontramos una mención a la Nit de l’Art que tuvo lugar el Septiembre pasado, una noche para que los artistas consagrados y amateurs se den lugar para exponer y disfrutar de su pasión.

Sin extenderme más, decir y recomendar una revista que tiene un contenido muy actual, enmarcada en una divertida lectura que apuesta fuerte con romper con la cotidianidad.

Selfie Presentación 3Q

 

 

 

 

 

 

 

 

 

(Selfie de la mano experta de JuanRa «Amart«)

 

Con ganas de leer el próximo ejemplar!

 

Deja un comentario